Empate en el “Marte” en la J11

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Actividad en el Estadio “Marte R. Gómez” con la fecha once del Torneo Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx con nuestros Correcaminos recibiendo a Celaya CD, en un encuentro que terminó en empate a uno.

La primera mitad fue de alternativas, con arribos en ambas porterías y un marcado duelo de estrategias que generó la lucha por la esférica en todos los sectores de la cancha. Sería la visita la que se pondría adelante con gol de Angel Reyna. Correcaminos quiso volver al marcador pero no logró claridad en la última zona.

El marcador al irse al descanso de medio tiempo era de triunfo parcial para los cajeteros.

En el complemento el equipo local se fue con todo por el empate y lo pudo conseguir en una acción a balón parado ejecutada por William Guzmán y poner el empate para el azul-naranja.

El partido llegó a su fin con el marcador igualado a uno y con ello sumar un punto, llegando a la cifra de 12 previo al receso de dos semanas que incluye la “Fecha FIFA” y el descanso en el circuito de ascenso por el sistema de competencia.

El siguiente compromiso oficial será de nuevo en casa hasta dentro de tres semanas, en la jornada doce recibiendo a los Bravos de Juárez el viernes 26 de Octubre a las 20:08 horas en el “Marte”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018