Autoexplórate 2018 ¡Unidos en la prevención del cáncer de mama!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Nuestro Club presentó a través de las redes oficiales la playera conmemorativa “Autoexplórate 2018” de este mes de Octubre, con la cual se utilizará durante todo el mes como parte de la campaña “Autoexplórate, te lo pido de corazón”, que tiene como objetivo hacer conciencia sobre la enfermedad del cáncer de mama, su prevención y detección a tiempo.

La relevancia de ser parte de este mensaje radica en la prevención de este mal, mismo que es una de las causas de muerte en las mujeres de México y el mundo. La playera presenta un diseño diferente en color rosa con vivos en blanco con un short azul y calcetas blancas.

Es importante destacar que esta campaña es de Correcaminos para las mujeres de Tamaulipas y de México, y con algunas acciones paralelas se buscará fortalecer el mensaje de prevención mas allá de lo visual, tomando conciencia sobre este mal.

Este viernes en el “Marte” vs los Toros del Celaya la afición conocerá la citada playera dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx. En relación a la venta, próximamente se darán a conocer las bases de la misma y nuestros seguidores puedan adquirirla apoyando al equipo de casa en este mes unidos vs el cáncer de mama.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018