Momentos del “Corre” en la historia: Don Miguel Caballero y la “Porra Oficial”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Transcurría la década de los ochentas, y ya con algunos años como entusiasta aficionado de Correcaminos, Don Miguel Caballero se perfilaba para hacer historia y ser actualmente reconocido como el “mas grande aficionado de Correcaminos” gracias a la gran afición que siempre mostró por los colores del equipo de casa.

El ascenso avivó la llama de su pasión por estos colores, y tomaba fuerza su porra que mas adelante sería conocida como la “Porra Oficial de Correcaminos”, la cual estaba conformada por un grupo de aficionados, amigos y familiares, incluso aficionados jóvenes, y que posteriormente se convertiría en la primera registrada como tal ante la FEMEXFUT.

Su característica sirena, los tambores y las banderas, daban color a los estadios de México. Los viajes los realizaban en un autobús donado por la U.A.T., y ahí Don Miguel abría paso a nuestro once titular con su monumental bandera, la cual aparecía en todas las fotografías oficiales de Correcaminos.

Don Miguel Caballero falleció el 27 de Enero de 2011, y su último adiós se dio en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” con la presencia de muchos seguidores que acompañaron al hoy emblema de la afición de casa, y que hoy es ejemplo para muchos que acuden a apoyar a nuestros Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018