San Luis se lleva el triunfo en la J10 ante nuestros «Corre»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos visitó al Atlético de San Luis en el Estadio “Alfonso Lastras” en la fecha diez del Torneo Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx en compromiso celebrado la noche de este viernes ante una buena asistencia y un marcador favorable para los potosinos por uno a cero.

Un partido que se antemano se sabía que tendría su grado de complejidad dada la calidad y fortaleza que presenta como local el cuadro dirigido por Alfonso Sosa. Fueron pocas las llegadas en ambas puertas y al medio tiempo el marcador era de empate parcial a cero.

En la segunda mitad los potosinos trataron de ir al frente en busca de la cabaña de Darío Romo y se abrieron espacios, provocando un partido mas atractivo, pero sin llegar a ser de gran nivel. El gol de la diferencia vendría en la recta final, al minuto 34 del complemento, mediante remate dentro del área de Enrique López.

Terminó el encuentro y Correcaminos perdía ante el Atlético San Luis por uno a cero, manteniendo el octavo sitio de la clasificación con 11 unidades. El próximo rival será Celaya este viernes en el “Marte” a las 20:08 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019