A entrenar que hay que volver a ganar el viernes en San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Lunes de doble sesión para Correcaminos dentro de la programación semanal que lleva a la jornada diez en la que visitará a Atlético San Luis este fin de semana, ambas en el Centro de Formación tanto por la mañana como por la tarde.

La primera parte del día tuvo varias rutinas en seis estaciones en la zona de acondicionamiento al poniente del CEFOR, trabajando fuerza y coordinación bajo la supervisión del Preparador Físico Darío Gutiérrez. Después pasaron al campo 1 para cumplir con la parte técnica y cerrar con fútbol en espacio reducido en cuatro grupos.

Para la tarde, en el campo 1, también se programó trabajo técnico-táctico y tareas específicas, buscando con ello seguir sobre las correcciones en detalles que servirán para ir mejor al enfrentamiento del viernes a las 20:00 horas en el “Alfonso Lastras” ante el cuadro de la capital potosina.

La semana sigue con tres entrenamientos mas, dos de ellos en el mismo CEFOR y uno en el “Marte” con parado de equipo, antes de viajar el jueves a San Luis Potosí para el compromiso del fin de semana.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019