El “clásico” es de nuestros Correcaminos en el Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

TM Fútbol Club y Correcaminos jugaron una edición mas del “Clásico Tamaulipeco” en el Estadio “Tamaulipas” en la fecha ocho del Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx y el cual terminó en triunfo para el equipo azul-naranja por dos goles a uno.

En la primera parte la pelea por el balón fue constante, tal cual un partido de esta magnitud, y poco a poco el “Corre” le puso pausa y dinámica al partido ganando metros y generando ataque por los costados. La ventaja vino con una genialidad de Gustavo Ramírez en acción individual terminó cruzando un disparo para poner la ventaja para el “Corre” al minuto 21. Pero cuatro minutos mas tarde empataba Javier Orozco para los locales.

Al llegar al descanso del medio tiempo el marcador era de empate a uno.

En el segundo tiempo Correcaminos mantuvo orden en la cancha mientras que los locales buscaban apretar para intentar quedarse con el dominio del balón pero fue el azul-naranja el que logró irse de nuevo arriba con gol de Alonso Hernández al minuto 13 del complemento en remate tras jugada de tiro de esquina. De ahí vino buen manejo de partido por el “Corre” y el encuentro llegó a su fin en el Estadio “Tamaulipas” con el marcador de dos goles a uno a favor del equipo dirigido por Juan Carlos Chávez y así llegar a once unidades en la clasificación. Además es el primer triunfo en gira en la temporada y se rompe una larga racha de no ganar en esa plaza. Cabe citar que Correcaminos portó una playera alusiva a la PAZ, como “punta de lanza” del nuevo modelo de “Academias” que será presentado en Octubre.

El próximo partido de Correcaminos será el viernes 21 de este mes a las 20:08 horas vs Venados en el “Marte” en la jornada 9 del Ascenso Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018