Actividad del “Corre” en “Fecha FIFA” vs Rayados en MTY

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos jugó en las instalaciones de “El Barrial” ante los Rayados del Monterrey de la Liga Mx este sábado por la mañana en partido amistoso dado que la actividad oficial entró en pausa por la “Fecha FIFA”. El compromiso se llevó a cabo en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

El marcador final fue de tres goles a uno a favor de Rayados.

En la primera mitad Correcaminos se vio ordenado, con posesión de pelota, además de la dinámica que le permitió contar con buena proyección al frente con algunas acciones ofensivas, sin embargo en dos acciones se puso en ventaja Rayados con goles de Jesús Molina y José Basanta.

La primera mitad terminó dos a cero favorable para el cuadro de Diego Alonso.

Para el segundo lapso vinieron algunas modificaciones para ambas escuadras. La tónica cambió sin perder el objetivo de mantener ritmo y, para el “Corre”, sacar el mayor provecho de este ensayo rumbo al “clásico” ante TM Fútbol Club. Los dirigidos por Juan Carlos Chávez acortaron distancia con gol por la vía del tiro penal de Carlos Ibargüen. En el tercer lapso hubo mas cambios y vieron acción todos los jugadores que hicieron el viaje a Monterrey. Cayó un gol mas a cargo de Alfonso Alvarado y con ello el definitivo tres a uno, aunque al final el árbitro Mario Vargas anuló un gol legítimo al “Corre” ya sobre el final.

El partido terminó en la “Sultana del Norte” y el azul-naranja vuelve a Ciudad Victoria después de esta gira que incluyó la concentración en Mante, teniendo en la mira el encuentro de la octava fecha que será en Tampico el viernes entrante.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018