Mineros se lleva los 3 puntos del «Marte» en la J7

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Acciones en el “Marte” entre Correcaminos y Mineros en la fecha siete del Torneo Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx este viernes por la noche registrando otra buena asistencia de aficionados y un marcador final a favor del equipo visitante por dos goles a uno.

Una primera mitad de dominio alterno con llegadas en ambas porterías, incluso en los primeros minutos resaltó la figura de Humberto Hernández que evitó la caída de su marco, y en lo general algunas emociones generadas por el local pero sin cristalizar en gol. Los zacatecanos guardaron orden apostando al error del rival, mostrando dinámica apretando en todos los sectores del campo.

Al descanso se fueron empatados sin goles. Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo con un poco de mas empuje y dinámica del “Corre”, lo cual lo llevó a ponerse adelante en el marcador al minuto 74 de tiempo corrido con gol de Alonso Hernández. Mineros reaccionó y seis minutos del final empató con remate de Guillermo Martínez, mismo que en tiempo agregado, al 92, metería el segundo y el del triunfo para los visitantes.

Con este resultado el equipo azul-naranja sigue con 8 puntos. Viene “Fecha FIFA” por lo que no habrá actividad hasta el 14 de Septiembre en la visita de Correcaminos al TM Fútbol Club en la jornada 8.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019