Mejorando la experiencia de la afición en el «Marte» con D&C Academy y grupo «Las Sobras»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La experiencia del aficionado cuando nos visita en el «Marte» es parte importante para nuestro Club, por ello preparamos cada partido con mucho entusiasmo cuidando los detalles que pueden marcar diferencia para nuestros seguidores.

En la activación de medio tiempo la noche de este viernes tuvimos la presentación de D&C Academy Cheer Factory, y sus 26 integrantes, niños y jóvenes desplegaron su talento en el campo con toda su música y energía.

La afición en el “Marte” disfrutó de principio a fin esta presentación con el reconocimiento para todos los integrantes por el show presentado. Cabe citar que en la zona FAN FEST frente a taquillas en la previa del encuentro, y como parte de la experiencia del aficionado que llevamos partido a partido, se presentó el grupo local de rock «Las Sobras», mientras que nuestra mascota BIPER convivió con la afición y se tomó fotos y mas.

Nos quedan cuatro partidos en casa, y con la asistencia de la afición seguimos demostrando que el «Corre» nunca está solo.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019