El “Corre” en la Secundaria “Silvestre Abrego” de Alianza de Caballeros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Jugadores de Correcaminos realizaron una visita a la Escuela Secundaria “Silvestre Abrego” ubicada en el Ejido Alianza de Caballeros del Municipio de Victoria la mañana de este miércoles y en la tuvieron una amena convivencia con los estudiantes y maestros de la citada institución.

Al arribar al plantel, la bienvenida estuvo a cargo del personal directivo. Los jugadores que asistieron fueron William Guzmán, Francisco Tede, Sergio Terán y Julio Atilano quienes coincidieron en lo relevante de estas acciones dada la convivencia e interacción con la comunidad y la afición de Ciudad Victoria y del centro de la entidad.

Posterior a la bienvenida vinieron las palabras de agradecimiento de los jugadores y se hizo la “Reta al Corre”, jugando una “cascarita” en la explanada principal con los equipos varonil y femenil de esa secundaria. Después vinieron los autógrafos con los alumnos de los tres grados y fotos con estudiantes, directivos, maestros y hasta algunos padres de familia que se dieron cita en este evento de responsabilidad social del Club.

Al final se les entregaron boletos y la invitación para que los integrantes de la Secundaria asistan a apoyar al “Corre” en el partido del viernes vs Mineros FC en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019