Aguerrido empate sin goles entre Correcaminos y Dorados en la J6

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos jugó en Culiacán en el Estadio “Dorados” en la sexta fecha visitando a Dorados en la continuación del Torneo Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx, el cual terminó en empate a cero ante una regular entrada.

En el primer lapso el “Corre” se mostró con orden, tratando de jugar con la ansiedad del rival, lo cual le abrió la puerta para generar algunas llegadas sobre la cabaña de Servio, siendo las mas claras un remate de Arturo Ortiz que pegó en el poste, y ds disparos de Alonso Hernández y Francisco Tede, ganando además posición de terreno, mientras que los sinaloenses apostaron a las transiciones pero sin lograr clarificar en goles. Así se fueron al descanso sin mover el marcador.

Para el segundo tiempo Correcaminos se mantuvo en la misma tónica con manejo de los tiempos, mientras que Dorados adelantó líneas y fue peligroso ante el buen desempeño de la zaga universitaria. Una de las jugadas que marcó diferencia fue la gran atajada de un tiro penal del arquero Humberto Hernández a ocho minutos del final.

El partido finalizó y con ello Correcaminos llegaba a 8 unidades con este empate ante Dorados, además de seguir en recuperación en la tabla porcentual. El próximo partido será ante Mineros en el “Marte” el viernes 31 de este mes a las 20:08 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019