Comenzó la nueva temporada de Liga Premier “A” con empate en el “Marte”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Comenzó la temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie “A” con el partido entre Correcaminos y Atlético Reynosa celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” la mañana de este sábado y el cual terminó en empate a un gol.

La primera anotación cayó muy temprano, apenas al minuto de juego por conducto de Héctor Ayala y así adelantaba en el marcador a los locales.

De ahí vino alternancia en el dominio del encuentro, y algunas llegadas sobre el marco defendido por Jonathan León, y el trámite del primer tiempo se mantuvo sin movimiento en el marcador llegando al descanso con victoria parcial para los azul-naranja.

En el segundo tiempo, apenas al minuto 56, una desafortunada acción lleva al defensa Aaron Barrera a meter gol en propia puerta y con ello se empataba el compromiso. Minutos mas adelante los de casa se quedarían con diez elementos por la expulsión de Jorge Moreno, por lo que vinieron ajustes y de ahí hasta el final no hubo mas y el árbitro Carlos Rojas marcó el final del encuentro con la repartición de unidades entre los dos equipos Tamaulipecos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019