Iniciamos con todo una nueva semana ¡Vamos por los Dorados!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con la carga anímica a favor después de haber regresado a la victoria, Correcaminos se mantiene con confianza y del todo concentrados para llevar una nueva semana de cara al siguiente objetivo dentro de la liga que será Dorados en Culiacán este fin de semana.

Este lunes la práctica de casi dos horas se vieron bien los jugadores con actitud, trabajando primero en lo físico bajo las indicaciones del Preparador Darío Gutiérrez con cinco estaciones en la zona de acondicionamiento del Centro de Formación, seguido de físico con balón y tareas específicas en el campo 1.

Cerró el “Corre” con 20 minutos de fútbol, mientras que los porteros dieron varias vueltas a la cancha con trote y carrera de la mano del Profesor Néstor Benedetich. Cabe citar que no hubo reporte de lesionados posterior a la victoria vs Leones Negros, y se mantienen por buen camino en fase de recuperación Cándido Ramírez, Carlos Ibargüen, Sergio Rosas y César de la Peña.

La planeación de la semana se llevará en su totalidad en el Centro de Formación, antes de viajar el viernes temprano rumbo a Culiacán.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019