¡3 puntos de oro en casa! El “Corre” vence 2-1 a Leones Negros en la J5

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

En la quinta fecha del circuito de ascenso, nuestros Correcaminos recibieron la visita de Leones Negros en la continuación del Apertura 2018 en el Estadio “Marte R. Gómez” con marcador final de dos goles a uno a favor del equipo dirigido por Juan Carlos Chávez

Un encuentro que tuvo lo suyo, si bien trabado y con pocas llegadas al frente en la primera mitad y un segundo lapso en el que los locales lucharon ante un cuadro tapatío que opuso resistencia pero el “Corre” logró los goles y volvió a la senda del triunfo para llevarse los tres puntos disputados en casa. El primer gol fue de Arturo Ortiz producto de un servicio a balón parado desde la derecha, metiendo certero remate de cabeza y vencer al arquero rival.

No hubo reacción de la visita y así se fueron al descanso con la ventaja para el “Corre”. En el complemento los de casa generaron mas al frente, y encontraron su recompensa al 59 de tiempo corrido en una gran acción que culminó en gol de Gustavo Ramírez. El descuento llegó con un remate de José Hernandez. El equipo local batalló en los últimos minutos pero no permitió otra anotación, y así el partido terminó con el marcador final de dos a uno, y con ello el equipo azul-naranja suma tres puntos valiosos en la clasificación general y también en la tabla porcentual.

Correcaminos ahora se perfila para una salida mas, visitando a Dorados el sábado 25 de este mes en el Estadio “Carlos González” de Culiacán.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019