Buen inicio de semana del “Corre” rumbo a la fecha 5

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos abrió su agenda semanal este lunes con dos sesiones, distribuyendo el plantel en dos grupos: Por un lado los jugadores que no viajaron a Oaxaca entrenaron por la mañana y por la tarde los convocados para la pasada fecha cuatro del balompié de ascenso. Y dando seguimiento a esta planeación, se entrenó en el Centro de Formación esta mañana de martes en una sesión que tuvo una duración de mas de dos horas, comenzando con trabajo fuerte en lo físico bajo la supervisión del Profesor Darío Gutiérrez, trabajo técnico y tareas específicas.

De igual forma los porteros trabajaron con Darío Benedetich, de cara al partido del viernes ante Leones Negros en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El grupo se encuentra con ánimo y muy buen ambiente con el claro objetivo de conseguir la victoria ante la afición de casa y los tres puntos en disputa ante los Leones Negros, y con ello evitar rezagarse en la Tabla General. La agenda se completa este miércoles en el “Marte” cerrando el jueves de nuevo en el Centro de Formación y quedar concentrados para el cotejo del viernes.

Por otro lado, la venta de boletos para el partido de la quinta fecha del Ascenso Bancomer Mx comienza este jueves a las 9:00 horas en taquilla del estadio con horario corrido.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019