¡Dejamos ir el triunfo! Alebrijes gana y se lleva los 3 puntos en Oaxaca

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Se jugó la fecha cuatro del Apertura 2018 en Oaxaca en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca y en la que Correcaminos y Alebrijes se vieron las caras este sábado ante una baja entrada y un marcador final a favor del equipo oaxaqueño por tres tantos contra dos.

Un partido que, si bien fue disputado, de mucho roce, tuvo a un equipo azul-naranja con disposición y mejor fútbol en la complementaria, con acciones al frente y orden en lo general en la zaga, aunque recibió gol en el primer lapso al minuto 30 por conducto de Edgar Alaffita.

Al medio tiempo las cosas estaban a favor de los oaxaqueños por uno a cero.

Para el segundo tiempo Correcaminos cambió la tónica, sin perder orden en líneas y mostrando mas empuje al frente con el ingreso de Alonso Hernández y Julio Atilano. Y sería Alonso quien metería el empate entrando bien por el centro batiendo la cabaña de Velázquez al minuto 18 de la segunda parte. De ahí el partido se convirtió en ida y vuelta, con llegadas peligrosas para ambos sin cristalizar en gol. Una buena acción de Alonso Hernández que sacaba al portero rival en línea final, ponía el centro y un defensa oaxaqueño la metía en su arco para el dos a uno al 36. Mas tarde de penal, tras una dudosa marcación, Alebrijes empataba al 41 con Luciano Nequecaur y en un contragolpe en la misma recta final, Vázquez metía el tercero y definitivo para los dirigidos por Ricardo Rayas.

El partido terminó con el triunfo para Alebrijes. El “Corre” se queda con cuatro puntos y el siguiente rival será Leones Negros el viernes 17 de Agosto a las 20:08 horas en el “Marte” en la jornada 5 del Torneo de Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018