El “Corre” fue mejor que Cafetaleros ¡Solo faltó el gol!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El “Corre” volvió a casa para enfrentar a Cafetaleros en el Estadio “Marte R. Gómez” en la fecha tres del Torneo de Apertura 2018 la noche de este viernes, en un partido que terminó en empate cero a cero.

Un partido que resultó atractivo dada la propuesta del equipo de casa, que buscó ir con todo sobre la portería contraria, pero al momento de definir, las oportunidades mas claras, terminaron en los postes o desviadas del marco chiapaneca. Una de las mas importantes para el “Corre” fue de Ulíces Briceño que terminó en desvío del arquero y en el poste para tiro de esquina. El marcador al descanso era de empate sin goles.

Para el segundo tiempo las condiciones que impuso Correcaminos le permitieron crecer de nuevo y con orden en sus líneas sin permitir que Cafetaleros llegara con claridad a la puerta de Humberto Hernández. La ofensiva se mostraba sólida por las bandas y las dos mas importantes terminaron también en los postes: Una de Luca con disparo desde la izquierda y otra mas de Gustavo Ramírez de cabeza sobre el travesaño. Los locales nunca bajaron los brazos y se mantuvieron con la intensidad y deseos de ganar pero no llegó el gol, y al final del partido se suma un punto en casa.

El siguiente partido del azul-naranja será en Oaxaca el sábado 11 de Agosto en el Estadio “ITO” vs Alebrijes a las 19:00 horas dentro de la cuarta jornada del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019