Atlante vence a Correcaminos en Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Segunda jornada del balompié de ascenso y, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, se vieron las caras Atlante y Correcaminos en un partido que terminó en marcador de cuatro goles a uno a favor de los “potros” sobre el cuadro que dirige Juan Carlos Chávez.

En la primera mitad Correcaminos tuvo mejor manejo aunque sin claridad en la última zona, mientras que Atlante quiso pero solo generó dos que terminaron desviadas de la puerta de Humberto Hernández. Para el descanso se fueron con el marcador empatado a cero.

Llegó el segundo tiempo y el “Corre” tuvo dos claras con Briceño y Ramírez sin poder convertir en gol. Y sería el equipo rival el que aprovecharía las que tuvo, primero con un autogol César Ibáñez, seguido de una desatención que culminó en gol de Fernando Fernández al 28 de la parte complementaria. Mas tarde un tiro penal anotado por el arquero Ruiz. Llegaba el descuento al 87 a cargo de Ulices Briceño y el cuarto para el local fue de Lizandro Echeverría.

El árbitro Aldo Cano marcó el final del partido con la victoria para el Atlante. Cafetaleros será el siguiente rival de Correcaminos el viernes 3 de Agosto en el “Marte” a las 20:08 horas en la tercera fecha del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019