¡Comenzamos con todo! En un bravo partido nos llevamos el triunfo en la J1 vs Zacatepec

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Nuestros Correcaminos comenzaron la nueva campaña con una importante victoria en casa este viernes por la noche en la cancha del «Marte» ante el Atlético Zacatepec por marcador final de dos goles a uno, y con ello suma las primeras tres unidades de la campaña de Ascenso Bancomer Mx.

Los dos goles del equipo de casa fueron obra de Gustavo Ramírez, uno anotado muy cerca de la recta final de la primera parte, al minuto 37, y el segundo en el complemento al minuto 66 de tiempo corrido. El descuento lo consiguió Luis Márquez.

Cabe mencionar que el «Corre» jugó toda la segunda mitad con diez hombres por la expulsión de Diego Barboza antes de terminar el lapso inicial, sin embargo la estrategia que vino desde el vestidor al medio tiempo por parte del Director Técnico Juan Carlos Chávez rindió frutos, aunado a los cambios con los ingresos de Luis Martínez y Cándido Ramírez quienes le dieron otra cara y dinámica al juego de los locales. Oportuno mencionar el buen debut que tuvo Francisco “Pelusa” Tede con el azul-naranja en el medio campo con buenos arribos por la banda.

Ahora los de casa se preparan para la primera salida el viernes entrante visitando al Atlante en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en la fecha dos del balompié de ascenso.

Y mientras llega la siguiente jornada: ¡A disfrutar el triunfo afición!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019