Así te presentamos a nuestros Correcaminos AP18 en la “Plaza del 15”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Este martes de vivió una gran fiesta con la afición, y Correcaminos presentó su plantel y los nuevos uniformes para la Temporada 2018-2019 de Ascenso Bancomer Mx, teniendo como escenario la explanada del Centro Cultural Tamaulipas en la “Plaza del 15 Hidalgo”, con una asistencia de mas de mil personas que fueron testigos de este evento sin precedentes dada la naturaleza de su organización.

En el evento estuvieron presentes también los Medios Deportivos locales así como los patrocinadores del Club acompañados por el Presidente de Correcaminos Rafael Flores.

La presentación tuvo como previa la música de “Julie and the Moondogs” y la presencia del payaso “Raymundín”. De ahí comenzó el evento en el que se presentaron uno a uno los jugadores del “Corre” y el Cuerpo Técnico encabezado por Juan Carlos Chávez. Posteriormente vino la presentación de los tres uniformes de juego y de los porteros, cerrando con una sesión de autógrafos con la convivencia entre equipo y afición.

Este viernes vs Atlético Zacatepec se jugará la fecha uno del circuito de ascenso en casa y la venta de boletos está abierta ya en taquilla del estadio y Tienda Oficial del 16 Carrera.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018