Se acabó la séptima semana de pretemporada en el “Marte” vs A. Reynosa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos cerró la séptima semana de preparación y con ello concluye su pretemporada en un partido el cual terminó empatado ante el Atlético Reynosa la noche de este viernes a puerta cerrada en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El marcador final fue de empate uno por uno. La anotación que puso adelante a Correcaminos fue obra de Arturo Ortíz en la primera parte. Minutos después cayó el tanto de la igualada para el cuadro reynosense y así se fueron al descanso.

En el complemento ambos cuadros pusieron fútbol, aunque los azul-naranja tuvieron mayor empuje y la pelota pasó mas tiempo en campo del Atlético Reynosa, teniendo varias opciones que no culminaron en mas goles.

Las acciones llegaron a su fin y con ello termina el proceso de la pretemporada, a una semana de iniciar la campaña del circuito de ascenso ante el Atlético Zacatepec en el “Marte” a las 20:08 horas del viernes 20 de Julio. Antes será la presentación del plantel y el nuevo uniforme en la “Plaza del 15”, con la invitación para que toda la afición asista en familia a partir de las 19:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018