¡Terminó la gira de pretemporada del “Corre”! Y ganando 3-0 en casa de Mineros FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La gira de pretemporada de Correcaminos concluyó con triunfo en Zacatecas ante los Mineros FC teniendo como escenario el Estadio “Carlos Vega Villalba” el mediodía de este miércoles, en un partido celebrado a puerta cerrada.

En este cuarto partido amistoso de pretemporada se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno con triunfo para el “Corre” por marcador de tres goles a cero con anotaciones de Ulices Briceño y dos de Cándido Ramírez entre el segundo y cuarto tiempo.

Correcaminos se distinguió por la posesión de balón, orden y buen desenvolvimiento cuando generó acciones a la ofensiva, que además de las anotadas, tuvo con Sergio Terán, Gustavo Ramírez y Ulices Briceño algunas al frente que no terminaron en gol. Las que cayeron para el azul-naranja vinieron al 16 del segundo lapso por Briceño cruzando la pelota al arquero que no pudo evitar el gol y de Ramírez al 10 del tercero en una gran acción individual. Finalmente al 27 del ultimo lapso vino uno mas de Cándido Ramírez para el tercero y definitivo a favor.

Juan Carlos Chávez utilizó a todos los jugadores, tal y como lo vino haciendo a lo largo de la gira en cada partido de preparación, desde Tigres hasta el de este día en tierras zacatecanas.

Correcaminos termina así su gira y vuelve a Ciudad Victoria.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018