El delantero Gustavo Ramírez ya es Correcaminos ¡Bienvenido!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

¡Gustavo Ramírez llega al “Corre” con su etiqueta de goleador!

El paraguayo naturalizado mexicano ya firmó contrato la tarde de este jueves para sumarse a las filas del equipo de casa para el Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 de Ascenso Bancomer Mx.

En un esfuerzo importante, dada la solicitud presentada por el Director Técnico Juan Carlos Chávez, la Directiva de Correcaminos encabezada por Rafael Flores llegó a un acuerdo con el atacante y llega como una de las incorporaciones mas importantes del circuito para la nueva campaña.

Gustavo Adrián Ramírez Rojas es un delantero de mucha experiencia que ha sumado páginas muy importantes en su paso por el fútbol nacional, siendo ya campeón goleador entre otras cosas. El nacido en San Pedro, Paraguay y comenzó su carrera en su país natal con el Club Coronel Martínez, llegando a México en el año 2010 para el Pachuca, jugando para varios equipos tanto del Ascenso como de la Liga Mx. Cabe citar que toma la decisión de la naturalización y ahora cuenta con la nacionalidad mexicana.

Es un hombre identificado con el gol, y sin duda su aporte para Correcaminos será trascendental para conseguir los objetivos de lograr la calificación y el campeonato. A continuación su ficha técnica:

GUSTAVO ADRIÁN RAMÍREZ ROJAS
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: San Pedro, Paraguay
Nacionalidad: Mexicana
Fecha de nacimiento: 13 de Mayo de 1990
Estatura: 1.79 metros
Peso: 70 kg
Equipos en los que ha jugado: Coronel Martínez y 12 de Octubre FC (Paraguay), Pachuca, León, Alebrijes, Estudiantes Tecos, Mineros y Dorados.

¡Bienvenido a Correcaminos Gustavo Ramírez!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018