Reporte del “día 2” en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El segundo día de pruebas físicas transcurrió con buena disposición por parte de los jugadores de Correcaminos que se encuentran trabajando en esta primera parte de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx.

La práctica de este martes por la mañana, en el Centro de Formación, tuvo trabajo de medición de los jugadores por parte del área médica del Cuerpo Técnico y posteriormente, en el costado de la cancha principal se dividieron los ejercicios en varias tareas específicas a lo largo de la línea de banda incluyendo la zona de acondicionamiento al costado poniente con las indicaciones del Prepardor Físico Darío Gutiérrez y la supervisión del D.T. Juan Carlos Chávez y sus auxiliares.

Los porteros también trabajaron en el Profesor Nestor Benedetich al final de la sesión, la cual cerró con “trote” en el perímetro del CEFOR.

Jugadores como César de la Peña, Julio Atilano, Armando Pulido, Sergio Rosas, Moisés Velasco, Darío Romo, Jesús Moreno, Diego Barboza, además de los elementos de las Fuerzas Básicas como Marco Montelongo, Luis Paz, Alejandro Moreno, Armando Arce, Eduardo Juárez, Juan Ríos, Leo y Juan Franco, Edgar Benítez, Isaías Hernández, entre otros, integran la primera parte de esta pretemporada.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019