“Corre” Sub13 se quedó a un paso de la final del Nacional Femenil

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Con una gran actuación en el campo, luchando hasta el final, el representativo de Correcaminos Matamoros Sub13 se quedó a un paso de la final después de perder por la mínima diferencia ante las actuales bicampeonas CEFO Baja California.

El marcador final fue de un gol contra cero en este partido correspondiente a la semifinal del Nacional Femenil del Sector Amateur.

Las dirigidas por Javier Cano, apoyado por Héctor Gaytan, trabajaron bien el encuentro después de haber perdido ante las mismas rivales bajacalifornianas en la fase de grupos, y esta vez, en el partido jugado la mañana de este jueves, controlaron al equipo contrario, generando incluso algunas acciones al frente con Danna Aranda, actual seleccionada nacional Sub13, sin embargo la única clara la capitalizó el equipo de CEFO al minuto 21 del complemento, y a pesar de la reacción de Correcaminos, no pudo concretar el empate y así culminó el compromiso en la cancha 4 de la “Casa del Fútbol”.

Las chicas de la Sub13 se van con la frente en alto después de una gran primera fase, y haberle jugado con todo a una selección que lleva un tiempo importante trabajando en esta categoría.

Termina así una enriquecedora experiencia para las jugadoras integrantes de la Sub13 Matamoros y Sub20 Victoria del “Corre”, en un proyecto que seguirá creciendo gracias al apoyo de la Directiva del Club Correcaminos para el fútbol femenil de Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018