Así presentamos a nuestro D.T. ¡Bienvenido Juan Carlos Chávez!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos presentó a quien será el Director Técnico para el Torneo Apertura 2018, con la presencia de los representantes de los Medios de Comunicación Deportivos en un evento presidido por Rafael Flores Alcocer, Presidente del Club, acompañado por el Director General Miguel Mansur quienes dieron la bienvenida al nuevo entrenador del “Corre” de Ascenso Bancomer Mx, Juan Carlos Chávez, quien posteriormente se dirigió a todos mostrándose agradecido por este nuevo reto que se le presenta en su carrera. Después respondió cada una de las preguntas de los Medios.

Juan Carlos Chavez Zárate es nativo de Zamora, Michoacán, dirigió en Primera “A” al Tapatío, Dorados de Sinaloa y León, mientras que en Primera División al Veracruz en el 2005. En el 2009 llegó a la Selección Mexicana categoría Sub20 y alcanzó el tercer lugar. Posteriormente en la Primera División estuvo en Atlas y regresó al Ascenso MX con Merida, y recientemente dirigió a los Cimarrones de Sonora.

También fue presentado su auxiliar Guillermo Gómez, quien conoce la plaza ya que jugó con nuestro equipo en la temporada 94-95.

Al hablar de la pretemporada, Juan Carlos Chávez adelantó que arranca el lunes 28 de este mes comenzando en Ciudad Victoria y después en León, además de sostener algunos partidos amistosos ante equipos de Liga Premier, de Ascenso y de Liga por confirmar de manera oficial.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019