Ya comenzaron las acciones del Nacional Juvenil Femenil en Toluca ¡Dale “Corre”!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Comenzaron las acciones del Nacional Juvenil Femenil Scotiabank en la ciudad de Toluca, teniendo como sede las instalaciones de la “Casa del Fútbol”, y los representativos de Correcaminos vieron su primera jornada en sus respectivas categorías:

Por la mañana en la Sub20, Correcaminos Victoria enfrentó a Venadas de Morelos, y a pesar de haber tenido la mayor parte del juego el control del balón y aproximaciones que terminaron en tiros a los postes o desviados, fueron las morelenses las que aprovecharon las que generaron adelante para llevarse el partido por tres goles a cero.

Y pasado mediodía, las chicas del “Corre” Sub13 Matamoros golearon a Selección Elite por cinco tantos contra cero, sumando así los primeros tres puntos del certamen. En este equipo juega Dana Aranda, seleccionada nacional.

Cabe mencionar que Correcaminos es el único Club, tanto de Ascenso Mx como de Liga Mx, que compite en este Nacional y con dos representativos, lo cual es un logró además de seguir creciendo en todos los aspectos deportivos, incluyendo el impulso al fútbol femenil, siendo también que representan a Tamaulipas en dicho torneo.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018