Nuestras “Corre” Femenil Sub13 y Sub20 ya están en Toluca ¡Vamos con todo por el Nacional!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Primeros días de actividad dentro del Nacional Juvenil Scotiabank Sub13 y Sub20 Femenil y los dos equipos representativos de Correcaminos arribaron a la capital mexiquense la mañana de este sábado cumpliendo con el registro de las jugadoras, entrenadores y delegados del Club el cual se efectuó en la sala de prensa de la “Casa del Fútbol”, sede la Federación Mexicana de Fútbol y del certamen que comenzará con la jornada 1 este lunes por la mañana.

Con un notable entusiasmo las chicas de los dos equipos, tanto del “Corre” Matamoros Sub13 como “Corre” Victoria Sub20, se instalaron en sus respectivos hoteles en espera de conocer sus rivales mediante el sorteo que se tiene programado para la noche de este mismo sábado en el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca.

La primera fase tendrá tres días de encuentros en las canchas 3, 4 y 5 de la “Casa del Fútbol”, culminando el miercoles, y de ahí conocer quienes calificarán a las finales de cada categoría.

Para este domingo, el comité organizador organizó una visita a Malinalco para todas las jugadoras de los equipos que competirán en este Nacional Juvenil Femenil y por la tarde tuvieron trabajo físico y de manera simultánea se efectuó la junta previa a la que acudió el Profesor Héctor Gaytán y el Profesor Cano. Cabe mencionar que las chicas del “Corre” se reunieron para ver la final de la Liga Mx en el hotel de concentración y al final tener la charla técnica con sus entrenadores.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018