Nos reunimos con los amigos de los Medios de Ciudad Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La mañana de este miércoles, en el salón “Bicentenario” del Casino Victorense, la Directiva de nuestros Correcaminos ofreció un desayuno a los representantes de los diferentes Medios de Comunicación acreditados con el Club, esto con motivo de iniciar el nuevo ciclo rumbo al Torneo Apertura 2018 de Ascenso Bancomer Mx. Al tomar la palabra el Presidente Rafael Flores, agradeció a los presentes su compañía, y aprovechó para tocar algunos puntos de relevancia que determinarán el camino hacia la nueva campaña.

De entrada destacó el trabajo que se ha realizado en la institución, resaltando el crecimiento de las Básicas y la labor que se realiza también en los equipos femeniles del “Corre”. También se aprovecho para hablar sobre las mejoras que ha tenido en cuanto a infraestructura el Club, tanto en el CEFOR como las nuevas oficinas y la Tienda Oficial.

También se tocó el tema del D.T., en donde se anunció que Ricardo Rayas había tomado la decisión de no continuar al frente del primer equipo por cuestiones de carácter personal, y en estos días se daría a conocer quien llegará como nuevo entrenador, para lo cual se está trabajando en el tema.

Finalmente, respecto de la ampliación del estadio, se compartieron imágenes de la idea de intención que se tiene para ello por parte del Club, puntualizando que se trabajará de la mano y conforme a orden con la Secretaría de Obras Públicas que recién lanzó la licitación para el proyecto de ampliación del “Marte”. También estuvieron el Director General Miguel Mansur y el Gerente de Operaciones Joan Ginebra, quienes convivieron también con los Medios durante el evento.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018