Nuestros Correcaminos pierden en penales con la U. de G. en liguilla de 3era. División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Partido de vuelta de la liguilla de la Tercera División Temporada 2017-2018 entre Correcaminos y Leones Negros jugado en el Estadio “Marte R. Gómez” la mañana de este sábado ante una buena asistencia de aficionados que apoyaron con todo a las Básicas del “Corre”, aunque el pase a la siguiente ronda fue para la visita conseguida mediante definición de tiros penales.

El trámite del encuentro fue diferente a la semana pasada, con un cuadro azul-naranja que tuvo mejor fútbol y mejores acciones al frente, sobre todo en el complemento ya que en los primeros 45 minutos pudo arribar en poco mas de tres ocasiones sin lograr concretar en la puerta rival. Para el medio tiempo el marcador era de empate a cero.

En la segunda mitad Arturo Chávez mantuvo el orden en su equipo y partió de ahí para seguir manejando los tiempos y buscar el triunfo en este encuentro. El tanto de la ventaja para el azul-naranja cayó al minuto 74 de tiempo corrido a cargo de Cuauhtémoc Blanco en remate dentro del área.

El árbitro central marcó el fin del partido en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y con el empate global final, se fueron ambos cuadros a la definición por la vía de los tiros penales.

Leones Negros anotó cuatro tantos por tres de Correcaminos y fue el equipo tapatío el que se quedó con el boleto a la siguiente fase en esta liguilla de la Tercera División de filiales.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018