Tercera División: UDEG se lleva la ida ¡En casa le daremos la vuelta!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Actividad de la liguilla de la Tercera División en las instalaciones de “La Primavera” en el estado de Jalisco con el duelo de ida de los cuartos de final de la Temporada 2017-2018, y en la que se enfrentaron Leones Negros y Correcaminos el mediodía de este sábado con resultado de triunfo de uno a cero para los tapatíos.

Un encuentro que tuvo contados arribos en ambas puertas, con mayor presencia del cuadro tapatío en campo de Correcaminos en la parte inicial, incluso aprovechando ese ligero dominio en la primera parte para ponerse en ventaja al minuto 23 con anotación de Francisco Rábago remantando el esférico en una acción de tiro de esquina.

Al descanso se fueron con la ventaja parcial de uno por cero para los Leones Negros.

Las cosas cambiaron en el segundo lapso, y el equipo dirigido por Arturo Chávez buscó el empate desde los primeros minutos tratando de ir sobre el marco rival con acciones por las bandas y algunos disparos que se fueron desviados de la puerta de la U. de G., y a pesar del dominio azul-naranja, no llegó el gol y así el árbitro Edwin Morfin dio por terminado el partido y con ello concluyó el primer episodio de dos de esta serie que tendrá su vuelta el sábado 5 de Mayo en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, a las 11:00 horas, por el pase a la semifinal de la Tercera División de filiales.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018