Dorados vence a Correcaminos en la J15 en Culiacán

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos volvió a Culiacán, ahora para encarar la última fecha del calendario en el Estadio “Banorte” en la jornada quince visitando a los Dorados en el cierre del fase regular del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx, encuentro que terminó en triunfo para los sinaloense por tres goles a cero.

Un encuentro en el que los azul-naranja iniciaron con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Lucas Meza, Néstor Breintenbruch, Arturo Ortiz, Daniel Cisneros, Moisés Velasco, David Ramírez, César de la Peña, Marco Montelongo y Julio Atilano. Entraron de relevo Hernán Rivero, Walter Chalá y Luis Loroña.

En el primer tiempo el “Corre” buscó atacar y trató de permanecer mas tiempo en campo sinaloense, aprovechando la ansiedad del rival, sin embargo fueron los de casa los que llevaron las cosas a su favor aprovechando las oportunidades presentadas, las cuales cristalizaron en goles de Kevin Gutiérrez y dos de Gustavo Ramírez, los tres en la misma primera mitad.

Para la parte complementaria el “Corre” adelantó líneas y fue peligroso, mientras que Dorados buscó con manejo de los tiempos llevar el trámite a su favor y controló los intentos del equipo de Ricardo Rayas.

Vino la conclusión del partido y con ello Correcaminos cierra la campaña regular con una 18 unidades, por lo que en suma entre las dos recientes campañas termina el año lectivo futbolístico con 40 puntos, superando lo realizado entre los Torneos AP16 y CL17 (36) con 4 puntos mas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018