Con optimismo rumbo al partido vs Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Dos días de mucha intensidad en los campos de entrenamiento de Correcaminos, tanto en el Centro de Formación como la tercera sesión de esta semana en el Estadio “Marte R. Gómez”, buscando con ello acercarse cada vez más al objetivo que presenta el Director Técnico Ricardo Rayas y llegar con todo para encarar el último duelo del calendario regular del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx en Culiacán.

Bajo un intenso calor, el martes se trabajó en lo técnico y táctico en el CEFOR, ejercicios de espacio corto y definición, mientras que este miércoles se realizó el interescuadras con el que queda prácticamente definido el once inicial que buscará la calificación ante Dorados el sábado a las 21:00 horas.

Poco mas de dos horas de entrenamiento en el estadio, teniendo como rivales en la práctica a la filial de Liga Premier, que hay que recordar este fin de semana se jugará el pase a las finales de su circuito ante Celaya en el “Alvizo”, y así concluyó la actividad del equipo azul-naranja, quedando una mas este jueves para viajar a Culiacán muy temprano un día después.

El “Corre” sigue mostrándose optimista y con entrega y esfuerzo todo el plantel trabaja al mismo ritmo para cerrar con un triunfo el Clausura 2018 y poder, con una combinación de resultados, acceder a los cuartos de final del Ascenso Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018