Entrenando en el CEFOR rumbo a la J14 vs Mineros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos entrena con todo y bien concentrado en este cierre de campaña, con el objetivo de ir por tres puntos mas este fin de semana cuando reciba en el “Marte” a Mineros. Debido a la cerrado de la clasificación, zona de la cual esta muy cerca apenas a tres puntos de distancia posterior a los dos resultados en gira, y esta vez toca volver a casa para la fecha catorce del balompié de ascenso y hacer valer la condición de local con un triunfo.

Intensa estuvo la práctica con poco mas de dos horas de duración, iniciando con breve charla en el centro del campo 1, después “torito”, pasando al trabajo físico con balón, y cerrando con entrenamiento técnico y táctica fija a la ofensiva y defensiva en ambas porterías.

Con la labor de este martes, el once de Ricardo Rayas para el partido vs Mineros está practicamente decidido, esperando no haya contratiempos antes del encuentro del viernes a las 20:00 horas ante el cuadro zacatecano.

Restan dos días mas de preparación que será el primero este miércoles en el Estadio a puerta cerrada y el jueves con video incluido en el mismo Centro de Formación.

Cabe mencionar que al concluir el entrenamiento Moisés Velasco atendió a los representantes de los Medios en sala de prensa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018