Mineros en la mira de el “Corre”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El “Corre” tiene en la mira ahora al líder del Ascenso Bancomer Mx, al cual enfrentará este viernes en la cancha del “Marte” a las 20:00 horas en la penúltima fecha del calendario regular.

Los locales se plantearon el “Objetivo 12” en el cierre de campaña para buscar sumar las doce unidades en disputa en las cuatro últimas fechas, y de las cuales ya adhieren seis debido a los dos encuentros ganados en gira, tanto en Mérida como en Toluca. Ahora toca volver a casa y es necesario ganar para mantener aspiraciones intactas para ir a la liguilla cuando quede solo visitar a Dorados el 31 de este mes.

El plantel tiene recuperado a Diego Barboza, Luis Loroña, Carlos Cuevas y Walter Chalá, por lo que el entrenador Ricardo Rayas puede disponer de todos sus jugadores para encarar el importante duelo ante el cuadro de Mineros FC.

La semana de trabajo inició este lunes en el Centro de Formación con entrenamiento mayormente técnico y táctico en el campo 1.

Hay optimismo y actitud para seguir en pie de lucha en este cierre de torneo. Para este martes la actividad sigue en el mismo escenario por la mañana a las 9:00 horas.

Al finalizar la sesión, el defensa Néstor Breintenbruch y Armando Pulido acudieron a sala de prensa para atender a los Medios de Comunicación que se presentaron para cubrir el entrenamiento.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018