¡Ganó el «Corre» en Toluca! Por 1-0 el azul-naranja venció a Potros en la J13

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El “Corre” volvió a jugar fuera de casa en un partido celebrado la noche de este viernes en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba correspondiente a la jornada trece del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx ante Potros U.A.E.M., mismo que fue para los dirigidos por Ricardo Rayas por marcador final de un gol a cero.

El encuentro tuvo de todo, desde dinámica, velocidad, fútbol y mucha entrega por ambos cuadros, pero el gol de la diferencia fue de Correcaminos y de ahí que logró sumar un segundo triunfo consecutivo y ligar tres partidos sin derrota.

El once azul-naranja formó con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Lucas Meza, Arturo Ortiz, Daniel Cisneros, Moisés Velasco, David Ramírez, César de la Peña, Marco Montelongo y Julio Atilano. De cambio ingresaron Armando Pulido, Sergio Rosas y Hernán Rivero en el complemento.

En la primera parte la lucha fue constante por tener la posesión del esférico, con llegadas en ambas porterías. Las del “Corre” fueron de peligro sobre todo generando por las bandas con David Ramírez, Marco Montelongo y dos pelotas que Julio Atilano metió al área pero sin encontrar rematadores. Carlos Velázquez también tuvo otra buena actuación junto a la zaga que mantuvieron el cero.

Llegó el medio tiempo con el marcador empatado a cero.

En la segunda parte, apenas a los seis minutos de juego, Marco Montelongo de las Básicas, tomaba el balón por la izquierda y vio mal colocado al portero rival, y así mandó su disparo para concretar un golazo y darle la ventaja al azul-naranja. Correcaminos buscó tener el balón ante un equipo mexiquense que corrió y apretó tratando de hacer valer su condición de local y se presentó en varias ocasiones en el área defendida por Velázquez.

Se marcó el final del partido y se consumaba la victoria del “Corre” por un gol a cero y con ello sumar tres puntos valiosos para seguir en la lucha por la calificación en el circuito de ascenso.

En cuanto a la estadística, el azul-naranja llegó a 17 unidades y ahora recibirá en Victoria, en la penúltima jornada a Mineros este viernes 23 de Marzo en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020