Nueva semana ¡Vamos con todo por el siguiente objetivo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con la carga positiva que da el haber regresado a la senda de la victoria, y la confianza de un plantel que está enfocado en el siguiente objetivo, así trabajó Correcaminos a doble sesión este lunes, y tanto por la mañana como por la tarde, los jugadores le pusieron entrega y sobre todo actitud a cada uno de los ejercicios incluidos en la programación del Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Rayas.

Por la mañana con énfasis en lo físico bajo las indicaciones del Preparador Físico Darío Guitérrez, con ocho estaciones en la zona de acondicionamiento al poniente del Centro de Formación, seguido de carrera y cerrando con fútbol libre en espacio corto durante poco mas de noventa minutos.

Ya en la sesión vespertina, trabajo técnico y táctico en el campo 1 en dos grupos y con un clima inmejorable y la completa concentración de los elementos disponibles para esta semana previa al partido programado para el viernes a las 19:00 horas en Toluca en la segunda visita consecutiva del calendario enfrentando a los Potros U.A.E.M. de Héctor Hugo Eugui en la cancha del “Chivo” Córdoba en la fecha trece del Ascenso Bancomer Mx.

Esta ocasión, al concluir la sesión matinal, acudieron a sala de prensa el capitán Daniel Cisneros y el defensa Arturo Ortiz, este último anotador del segundo gol ante Venados la semana pasada. La programación se mantiene el resto de la semana en el mismo CEFOR antes de viajar el jueves a tierras mexiquenses.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018