¡Gran triunfo del “Corre” en Mérida! El azul-naranja gana 3-1 a Venados

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Viernes de fútbol en el Estadio “Carlos Iturralde” en la continuación del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx dentro de la jornada 12 ante una regular entrada y un valioso triunfo para Correcaminos que derrotó a Venados por marcador de tres goles a uno. Los goles de Julio Atilano, Arturo Ortiz y David Ramírez por el “Corre”, mientras que el de los yucatecos lo hizo Luciano Nequecaur de penal.

Un encuentro desde el inicio de estrategia que tuvo equilibrio en el dominio mas no en las llegadas, ya que el equipo de Ricardo Rayas generó mas pero el que se puso en ventaja fue el local en la primera parte. Lo que hay que destacar fue la dinámica y entrega que tuvo el equipo azul-naranja.

Llegado el medio tiempo el marcador se encontraba en ventaja parcial para los dirigidos por Bruno Marioni por uno a cero.

En la complementaria el “Corre” buscó de inmediato ir al frente y al minuto 46 se marcaba un tiro penal que convertía Julio Atilano para el empate parcial. Y apenas un minuto después Arturo Ortiz con remate vencía a Navarrete para el segundo del azul-naranja. Los locales no lograban ir la puerta de Carlos Velázquez, ya que la defensa del “Corre” se mantuvo concentrada y sin dejar que los ataques de Venados crecieran. Y así al 60 de tiempo corrido David Ramírez metía un gran gol desde el interior izquierdo al ángulo contrario siendo el tercero para Correcaminos y el definitivo del triunfo.

De ahí el control fue de Correcaminos y llegó a su fin el compromiso y con ello la victoria, lo cual le permite seguir avanzando en la tabla del circuito de ascenso.

Correcaminos inició con Carlos Velázquez, Nestor Breintebruch, Lucas Meza, Arturo Ortiz, Daniel Cisneros, Marco Montelongo, Moisés Velasco, Iván Pineda, David Ramírez, César de la Peña y Julio Atiilano. Entraron de cambio Luis Morales, Hernán Rivero y David Sánchez.

El “Corre” volverá a salir para la fecha trece del Clausura 2018 visitando a los Potros UAEM en el Estadio “Alberto Cordoba” este viernes 16 de Marzo en la ciudad de Toluca.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018