¡Con la mira puesta en los Venados!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El “Corre” regresa al campo de prácticas a partir de este lunes para perfilar su semana hacia el duelo del fin de semana ante Venados dentro de la fecha doce de la campaña regular del circuito de ascenso. Para ello incluye hasta una jornada a doble sesión.

La necesidad de sumar para poder aspirar matemáticamente a un sitio en la liguilla, a sabiendas de que son cuatro “finales” las que le restan a Correcaminos por disputar para aspirar a seguir en la disputa por el título.

Sin tregua y a darlo todo en el campo de entrenamientos, así es como se da la planeación de la semana de entrenamientos por parte del Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Rayas.

-Lunes 5
Centro de Formación
9:00 y 17:00 horas

-Martes 6
Centro de Formación
9:00 horas

-Miércoles 7
Centro de Formación
9:00 horas
Día de viaje a Monterrey

-Jueves 8
Entrenamiento en Mérida
Hora y lugar por anunciar

-Viernes 9
Partido vs Venados, J12 Ascenso Bancomer Mx
Estadio “Carlos Iturralde”.
20:30 horas

-Sábado 10
Día de viaje

La empresa no será sencilla, pero el plantel tiene claro el compromiso y saben, tal y como lo reconocieron después del encuentro ante San Luis, que una buena parte de la responsabilidad de lo que sucede recae en ellos, por lo que sin duda se espera que la intensidad sea mayor y redoblarán esfuerzos para sumar los cuatro triunfos en lo que queda del torneo.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020