Empate en el «Marte» en la J11 del CL18

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La fecha once se jugó en el “Marte” la noche de este viernes en el inicio de la actividad de fin de semana del Ascenso Bancomer Mx con Correcaminos que recibió al Atlético de San Luis ante una regular entrada de aficionados y un marcador final de empate a dos.

Correcaminos trabajó el partido buscando evitar que el rival se acomodara en el campo, a sabiendas de la necesidad de sumar, y logró ponerse en ventaja en la primera mitad con gol de Carlos Cuevas que remató un servicio desde la izquierda poniendo el primer tanto para los locales al minuto 19. San Luis trató de reaccionar pero los de casa controlaban los tiempos y así se fueron al descanso con la ventaja parcial.

Para la segunda parte, apenas a un minuto de haber reiniciado, apareció David Sánchez para meter el segundo con certero remate incrementando la ventaja. Pero las cosas se equilibraron y mediante la vía del tiro penal, Nicolás Ibáñez metía el descuento al 65 de tiempo corrido. Y al minuto 75 una vez mas Ibáñez anotaba para igualar el marcador a dos, el cual al final prevaleció y con ello la división de unidades en el “Marte”.

Correcaminos arriba a 11 unidades quedando cuatro partidos en esta recta final.

Correcaminos alineó con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Carlos Cuevas, Arturo Ortiz, Leonardo Franco, César de la Peña, Daniel Cisneros, Moisés Velasco, David Sánchez, David Ramírez y Julio Atilano. Entraron en el segundo lapso Juan Vázquez, Hernán Rivero y Luis Morales.

El siguiente rival en el Ascenso Bancomer Mx será el viernes 9 de Marzo visitando a los Venados del Mérida en la jornada doce a las 20:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020