Emotivo acto de reconocimiento del «Corre» al Ejercito Mexicano en el «Marte»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Al medio tiempo del partido de la Copa Corona Mx entre nuestros Correcaminos y Rayados del Monterrey, entregamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al Ejército Mexicano, salvaguarda de la integridad de nuestras familias y la seguridad de todos ante un gran marco con la grada llena de aficionados azul-naranja y una fiesta que se vivió en el Estadio «Marte R. Gómez».

Las Autoridades presentes fueron el General de División, D.E.M. Adelfo Castillo López, Comandante de la Octava Zona Militar; Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas; Ing. José Suárez, Rector de la U.A.T.; Lic. Rafael Flores Alcocer, Presidente del Club de Fútbol Correcaminos, y el Ing. Carlos Vela, Director Deportivo del Club Monterrey.

Al iniciar, los soldados del 77 Batallón de Infantería desplegaron una Bandera Nacional Monumental al centro del campo de juego, seguido de Honores a la Bandera con la presencia de la Banda de Guerra del Ejercito Mexicano. Posteriormente se entonó Himno Nacional.

Posteriormente el Ejercito Mexicano, en agradecimiento al reconocimiento y homenaje de parte de Correcaminos y Gobierno del Estado de Tamaulipas, abanderará al Club recibiendo la Bandera Nacional la Escolta de Correcaminos integrada por Santiago Sansininea exjugador del ascenso de Correcaminos, Fernanda Cervantes jugadora y capitán de Correcaminos Femenil, Eduardo Juárez jugador de Correcaminos Premier, Armando Ramos jugador de Correcaminos Tercera División, Ernesto Santana profesor muy estimado de la U.A.T., Francisco Morales alumno distinguido de la U.A.T. En el protocolo recibió la Bandera el Sr. Gobernador y este hizo entrega a Rafael Flores, Presidente del Club quien a su vez entregó a la Escolta de Correcaminos con el correspondiente Juramento.

Por otro lado, ambos Clubes entregaron sus respectivos reconocimientos al Ejercito, mientras que el Sr. Gobernador hizo entrega del un reconocimiento especial al Ejercito Mexicano, recibido por el General de División, D.E.M. Adelfo Castillo López, Comandante de la Octava Zona Militar. El Reconocimiento fue para las Tropas Orgánicas y en Refuerzo de la Octava Zona Militar.

Cabe destacar que Correcaminos vistió un uniforme especial de edición especial con motivo de este reconocimiento, resaltando la presencia de miembros del Ejercito Mexicano y sus familias en la tribuna norte del Estadio quienes presenciaron el partido entre Correcaminos y Monterrey.

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019