Cierra el «Corre» la fase de grupos de la Copa vs Rayados

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Actividad en el «Marte» en la fecha seis de la Copa Mx ante un lleno total de aficionados que fueron testigos de la historia que escribieron Correcaminos y Rayados la noche de este martes, cerrando con ello la fase de grupos del certamen y un marcador final de tres goles a dos a favor de la visita.

Los goles de Rayados fueron obra de Jorge Benítez, Lucas Albertengo y Carlos Sánchez, todos en el primer lapso, mientras que por el equipo de casa anotaron Luis Morales y Néstor Breintenbruch en el complemento.

El equipo azul-naranja dio un gran segundo lapso en el que estuvo cerca del empate, mientras que Monterrey apostó por conservar la ventaja que obtuvo desde el primer tiempo, tratando de anotar un cuarto gol a base de alguna chispa individual. Con este resultado el equipo de casa concluye la fase de grupos de la Copa con 6 puntos como segundo lugar por debajo de Rayados en su grupo.

La afición hizo una gran entrada y disfrutó de un emocionante partido en el que el «Corre» dio un gran esfuerzo ante el actual campeón de la Copa Mx.

El viernes se juega el siguiente partido de dos de esta semana recibiendo al Atlético San Luis en la jornada 11 del Ascenso Bancomer Mx a las 20:00 horas en el «Marte».

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019