Celaya vence al “Corre” en la J10 del Ascenso Bancomer Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Acciones en Celaya cumpliendo la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx entre Toros de Celaya CD y Correcaminos, partido que jugó en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” el cual terminó en triunfo para el equipo cajetero por tres goles a uno.

El primer lapso tuvo arribos en ambos marcos. La oncena de Ricardo Valiño fue la que aprovechó los descuidos y desde los primeros minutos se ponía al frente con gol de Rodolfo Salinas pasados los cinco minutos de juego. El “Corre” quiso responder pero al minuto 15 vino el segundo de los locales a cargo de Saúl Toloza. El descuento llegó un minuto mas tarde con fuerte disparo cruzado de Marco Montelongo venciendo a Roldán. Pero apenas se acomodaba el azul-naranja cuando de nuevo Toloza al 17 convertía el tercero y segundo en su cuenta.
En la complementaria el “Corre” buscó pero no le alcanzó.

Vino la conclusión del encuentro con la indicación de Edgar Morales y los tres puntos para los celayenses. Correcaminos se queda con 10 puntos.

La formación del equipo azul-naranja fue de inicio con Carlos Velázquez, Iván Pineda, Arturo Ortiz, Diego Barboza, Daniel Cisneros, Sergio Rosas, David Ramírez, Luis Loroña, David Sánchez y Juan Manuel Vázquez. Ingresaron de cambio Juan Vázquez, Luis Morales y Armando Pulido.

El siguiente partido será en casa en la Copa Mx este martes 27 de Febrero a las 19:00 horas en la fecha seis de la fase de grupos recibiendo a Rayados del Monterrey en el “Marte”, y la venta de boletos sigue abierta para los aficionados en Taquilla del estadio y Tienda Oficial del 16 Carrera, en un partido que será de reconocimiento para el Ejercito Mexicano.

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019