El “Corre” invitado al Foro Universitario con estudiantes de la U.A.T.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

En un evento sin precedente dado el formato utilizado, la Dirección de Participación Estudiantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó un Foro Universitario con el Club Correcaminos de Fútbol de Ascenso Mx el mediodía de este martes 20 de Febrero, teniendo como sede el Auditorio de Centro de Excelencia del Campus Victoria de la U.A.T. y cuyo objetivo fue el de acercar el Club a los universitarios y reforzar el vínculo e identidad que fomente el regreso de los jóvenes de la U.A.T. al “Marte”.

Con asistencia de mas de 170 alumnos de las diferentes Facultades y Unidades Académicas, además de Catedráticos y personal administrativo, el evento comenzó con la presentación de los asistentes, y cuyo anfitrión fue el Lic. Juan Cristobal Zapata, titular de la Dirección de Participación Estudiantil.

Posteriormente el Presidente de Correcaminos Rafael Flores tomó el micrófono agradeciendo la invitación con la exposición general del trabajo que a la fecha ha llevado el “Corre” como institución, desde lo deportivo, lo social y todo lo relacionado con la mejora de la infraestructura del Club y otros temas de interés que generó el interés de los estudiantes asistentes. Después habló el D.T. Ricardo Rayas y de ahí pasaron a la sesión de preguntas y respuestas, momento que aprovechó la comunidad universitaria para externar sus dudas e inquietudes y, en algunos casos, hacer patente el apoyo al equipo. Los jugadores que acudieron también fueron Diego Barboza, Daniel Cisneros, Sergio Rosas y el victorense Armando Pulido. De igual forma estuvo como invitado el Director General del Club Miguel Mansur Pedraza.

Al concluir se hizo entrega de obsequios del “Corre” a los estudiantes, cerrando con las palabras de agradecimiento del Lic. Juan Cristobal Zapata a nombre de la Máxima Casa de Estudios en la entidad.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018