Viene un merecido reconocimiento del “Corre” a nuestro Ejercito Mexicano

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La admiración y respeto de Correcaminos y su afición hacia la importante labor que realizan las Fuerzas Armadas de nuestro país, y de las cuales nos sentimos orgullosos como mexicanos, nos permite en este mes de Febrero, motivo de la celebración del “Día del Ejercito” el día 19, realizar un merecido reconocimiento a su entrega y compromiso por salvaguardar la integridad de nuestras familias y la seguridad de todos.

Por ello, en el Estadio “Marte R. Gómez” el martes 27 de Febrero, haremos patente este agradecimiento a través de un sencillo pero significativo reconocimiento hacia esa Heróica Institución en presencia de nuestra afición y en el partido de Copa Mx de la sexta fecha vs los Rayados del Monterrey de la Liga Bancomer Mx y en el que los jugadores del equipo de casa vestirán un uniforme especial alusivo, mismo que fue presentado ante las autoridades militares este lunes en el marco de la celebración del 105 Aniversario del Ejercito Mexicano, y cuya playera entregó nuestro Presidente Rafael Flores Alcocer al General Brigadier, D.E.M. Enrique Covarrubias López, Comandante del Mando Especial Victoria.

En el citado encuentro de fútbol se contará con autoridades Militares y Civiles, y en el que se hará la entrega de un reconocimiento de parte de nuestro Club al 77 Batallón de Infantería, perteneciente a la Octava Zona Militar de la Región IV.

Cabe mencionar que esta playera es de edición limitada.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018