Zacatepec saca triunfo en el «Marte» en la J9

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Llegó el viernes y con ello la actividad al Estadio “Marte R. Gómez” de la capital de Tamaulipas en un partido entre Correcaminos y Atlético Zacatepec correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2018 la cual terminó con un marcador de dos goles a uno a favor del cuadro cañero.

El azul-naranja salió con todo desde los primeros minutos, y esa intensidad no permitió que la visita se acomodara en el campo, sin embargo, y después de haberse presentado con peligrosidad frente a la puerta morelense, sería Zacatepec el que se pondría adelante en el primer lapso, por lo que se fueron al descanso con la ventaja parcial.

En la segunda mitad el equipo de Ricardo Rayas se mantuvo con orden y siguió con la idea de ir al frente, generando llegadas, pero también el rival modificó y dio partido. El empate llegó con Arturo Ortiz en una buena acción ofensiva al minuto 50 de tiempo corrido. De ahí el “Corre” fue dueño del encuentro, sin embargo no produjo goles y si el rival que logró meter el de la ventaja final por medio de Alejandro Zendejas.

Terminó el encuentro con la victoria para el equipo de Marcelo Michel, mientras que el equipo de casa se mantiene con 10 puntos en la clasificación del Ascenso Mx.

Correcaminos comenzó con Carlos Velázquez, Diego Barboza, Marco Montelongo, Néstor Brientenbruch, Julio Atilano, Moisés Velasco, David Sánchez, Arturo Ortiz, Armando Pulido, Daniel Cisneros y Luis Loroña.

Ahora viene una semana mas sin compromisos oficiales para el equipo azul-naranja, ya que descansa en la quinta jornada de la Copa Mx, mientras que el siguiente partido será en Celaya el sábado 24 de Febrero en el “Miguel Alemán Valdés” a las 19:00 horas siguiendo el calendario de liga del Ascenso Mx en su décima jornada del Clausura 2018 ante los Toros.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019