Emotiva visita al área de oncología del Hospital Infantil

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Este jueves por la noche los jugadores del «Corre» visitaron el área de oncología del Hospital Infantil conviviendo con los pacientitos de esa institución y a quienes llevaron alegría y ánimo en el «Día Mundial vs el Cáncer Infantil».

Fueron momentos emotivos, de buena vibra y aliento por parten de David Ramírez, Armando Pulido, Darío Romo, Iván Pineda y Sergio Rosas, acompañados por el Presidente del Club Rafael Flores. Ahí fueron recibidos por el personal del Hospital quienes los llevaron por los pasillos hasta la convivencia con los niños que se encuentran internados por diversas causas que tienen que ver con esta terrible enfermedad que también aqueja a nuestra niñez.

Cabe mencionar que hicieron la entrega de playeras, uniformes completos y balones, además de convivir en la zona de consulta externa con familiares de los pacientes.

Al despedirse quedó la invitación para quienes por su condición puedan hacerlo, para que acudan al partido vs Zacatepec de este viernes en el «Marte» dentro de la novena fecha del calendario regular del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019