¡Valioso empate del “Corre” en tierras cafetaleras!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos visitó tierras chiapanecas para enfrentar a Cafetaleros en la fecha ocho del Clausura 2018 la noche de este martes, partido que jugó en el Estadio “Olímpico” de Tapachula y el cual terminó con un marcador de empate a uno con un gran desempeño del equipo azul-naranja que mereció mas, sin embargo no pudo salir con la victoria, sumando un valioso punto de visita.

Un partido disputado, de estrategia que vio dinámica por ambos cuadros, lo que provocó desde el primer tiempo un atractivo compromiso.

El Director Técnico Ricardo Rayas mandó a la cancha a Carlos Velázquez, Diego Barboza, Néstor Breintenbruch, Carlos Cuevas, Arturo Ortiz, Daniel Cisneros, David Sánchez, Moisés Velasco, Marco Montelongo, Luis Loroña y Julio Atilano. Para la segunda parte entraron de refresco Walter Chalá, Hernán Rivero y Jesús Moreno.

El cuadro chiapaneco intentó ir al frente, y aunque se puso adelante en el marcador con gol de Tiago, sería Correcaminos el mejor en el campo con buena movilidad, incluso logrando empatar en la misma primera mitad pero de forma increíble terminaría por ser anulado por el cuerpo arbitral.

El marcador para el descanso era de uno por cero para Tapachula.

Ya en la parte complementaria Correcaminos buscó la posesión de la pelota y logró incomodar al rival con buena velocidad en sus transiciones, además de la peligrosidad que fue constante con Luis Loroña y Walter Chalá que entró de cambio, y algunos servicios desde las bandas con gran desempeño de Daniel Cisneros y David Sánchez que tuvo balones por la izquierda. Destacar el trabajo de todos que lucharon y corrieron al parejo. La anotación del empate llegó con un tremendo disparo de Néstor Breintenbruch que se incrustó en el ángulo superior derecho del marco de Servio al minuto 68 de tiempo corrido. De ahí las mejores oportunidades fueron del equipo de Ricardo Rayas, incluyendo una falta que no se marcó dentro del área que debió ser penalti pero no se marcó.

Se llegó el final del partido con el empate del azul-naranja, el cual significa el quinto partido en fila sin perder incluyendo la Copa Mx, y cuarto en la liga, sumando ahora 10 puntos para volver a la zona de liguilla en la Tabla General.

El siguiente compromiso será recibiendo al Atlético Zacatepec este viernes a las 20:00 horas en el “Marte” cumpliendo la novena jornada del Ascenso Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018