¡Excelente triunfo “Corre”! Ganamos en casa 2-1 vs Murciélagos en la J7

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Actividad de la jornada siete del calendario regular del Torneo Clausura 2018 en el “Marte” la noche de este viernes con el encuentro entre nuestros Correcaminos y Murciélagos, mismo que terminó con una valiosa victoria para el equipo que dirige Ricardo Rayas, confirmando el buen momento que vive el “Corre” en los últimos días. El marcador final fue de dos goles a uno.

Iniciaron por los de casa Carlos Velázquez, Iván Pineda, Arturo Ortiz, Diego Barboza, Néstor Brientenbruch, Moisés Velasco, Daniel Cisneros, David Sánchez, David Ramírez, Luis Loroña y Julio Atilano. Las modificaciones vinieron con los ingresos en el complemento de Sergio Rosas, Hernán Rivero y Walter Chalá.

En el primer tiempo la lucha fue constante por el dominio del campo por el lado de los locales, sin embargo pasaron minutos en los que no se lograba reflejar en el marcador lo que sucedía en la cancha. Algunos disparos de media distancia del “Corre”, una importante de Arturo Ortiz y algunas aproximaciones con David Sánchez y Néstor Breintenbruch por la derecha y de David Ramírez por la izquierda pero sin cristalizar en gol. Sería la visita que, mediante la vía penal al minuto 31, se pondría adelante con tanto de Sebastián Penco. Sin embargo, tras una buena acción colectiva, llegaría Luis Loroña al 36 para convertir el empate parcial casi de inmediato. El marcador al descanso era de empate a uno.

Para el complemento el equipo de casa buscó con paciencia ir por el marcador, y logró gracias a una jugada en la que David Sánchez entró solo por el interior derecho y vencer la salida del arquero rival para marcar lo que fuera a la postre el gol del triunfo cuando transcurría el minuto 54 de tiempo corrido. La visita intentó mientras que el “Corre” tuvo para liquidar el partido con dos disparos desviados y una pelota al poste.

El partido terminó y con ello llegó la primera victoria en casa y la segunda en fila en el Clausura 2018 del circuito de ascenso, manteniendo la recuperación tanto en la porcentual como en la general sumando ahora ocho unidades en el campeonato.

El siguiente compromiso de Correcaminos será este martes 13 de Febrero en Tapachula en actividad de la doble jornada visitando a Cafetaleros a las 20:30 horas en la fecha ocho del Ascenso Bancomer Mx, en un partido que se jugará en el “Olímpico” de la ciudad chiapaneca.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018