¡Otra victoria en gira! Ahora en Copa Mx el “Corre” vence a Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La Copa Mx llegó a la cuarta fecha y Correcaminos y Dorados se vieron las caras en el “Carlos González y González” que vio una baja asistencia de aficionados la noche de este martes dentro de la fase de grupos de la Copa Mx, misma que terminó en triunfo para el azul-naranja.

El partido tuvo lo suyo, con un primer tiempo de dominio del “Corre”, el cual fue rubricado con una gran anotación de Walter Chalá que metió un potente disparo entrando al área para dejar sin oportunidad a Carlos López al minuto 32.

Así se fueron al descanso con la ventaja azul-naranja.

Para el complemento se vino una seria disputa en el medio campo, donde Correcaminos intentó ser dueño del balón pero los sinaloenses le pusieron dinámica y empuje, generando algunas acciones de peligro que fueron bien manejadas por la zaga y con una actuación sobresaliente de Darío Romo que evitó la caída de su marco en varias ocasiones. Así fue transcurriendo la parte final de la segunda mitad y Correcaminos manejó el marcador que le diera sumar unidades fuera de casa, ahora en el certamen copero.

Vino la conclusión del partido con la victoria del equipo de Ricardo Rayas por uno a cero y empata momentáneamente a Rayados en el grupo con seis puntos y da un paso importante a la fase de finales.

El siguiente compromiso será este viernes en el “Marte” ante los Murciélagos de Los Mochis en un partido programado para las 20:00 horas dentro de la séptima fecha del Ascenso Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2018